Quiénes Somos

JUKEVOZ el Boletín de la Voz, idea original de Sebastián Amica, es un Boletín bimestral gratuito, que difunde información sobre el uso, cuidado y educación de la voz, cuenta con 780 suscriptores y un blog que se nutre con producciones y contenidos propios.

JKVCursos es el departamento donde brindamos capacitación en Universidades y Empresas, sobre Radio, Locución y Cuidado de la Voz. El último curso (Uso de las nuevas tecnologías: Podcast & Blogs-2010), lo realizamos en La Univ. Nac. de San Luis a los alumnos de la Carrera de Locución.

Algunos de los profesionales que formaron parte son: Dras. Débora Gutkin (Co.Sal.), María E. Perez Ibáñez (I.S.E.R.), Iris Rodríguez (Soc. Arg. de la Voz), Graciela García Miguel (Hosp. de Clínicas), Ester Abin (Hosp. Italiano); Andreu Sauca I Balart (Logopeda Español), Daniel Sais (Ex Soda Stereo) y los locutores Gustavo Gonzalez (S.A.L.), Jorge Gonzalez Melo (I.S.E.R.), Marcelo Rubín (Co.Sal.), Marcelo Perez Cotten (E.T.E.R), Valeria Delgado (Blue, Uno), Verónica Vasallo (Continental), Gabriel Piñeiro (Aspen), Natalia Ferlaino (Mitre), Ricardo Alanis (Disney), Julián Weinberg (Blue), Romina Monfrinotti (Uno) y Ricardo Martinez Puente.



Sebastián Amica, Director de Jukevoz, es Locutor Nacional (mat. 5300) egresado del I.S.E.R.
Con más de 10 años de experiencia en el medio, me desempeño en la docencia en distintas instituciones como el Instituto de la Voz Profesional, donde soy titular del Curso de Radio y Locución; junto a la Municipalidad de San Fernando llevo adelante por cuarto año consecutivo, el Taller de Radio y Locución "El Espiker" (www.elespiker.blogspot.com) y en 2009 soy convocado para dictar un nuevo Taller sobre Periodismo y Multimedia; Docente del Instituto Superior de Periodismo Deportivo -I.S.Pe.D- (Oratoria 2 año - Locución 3 año); y desarrollo mi carrera de manera freelance.

También, junto a Oratoria Consulting, me desempeño como Profesor en el curso “Manejo de la Voz”, capacitando a las siguientes empresas: Nación AFJP, Caja de Valores, British Council, Grupo Sancor Seguros y la Universidad CEMA.

Junto a JKVCursos, brindo capacitación permanente a Empresas, Universidades y Particulares sobre Radio, Locución y Prevención en el Uso de la Voz.

Para contactarse conmigo:
info@jukevoz.com.ar

Facebook.com.ar/jukevoz

Twitter.com/jukevoz

_______________________________________________________________________

En los Medios
Fecha: 22.10.2009
Diario Clarin Zonal Tigre / San Fernando





Nota sobre la actividad docente que llevo a cabo en el Taller de Radio y Locución "El Espiker" y el programa de radio que realizamos junto con los alumnos.
Más información: www.elespiker.blogspot.com

En los Medios
Fecha: 08.05.2010
VocesdeMarca.com







Nota sobre la importancia del cuidado de la voz, en el marco del Día Mundial de la Voz. Para acceder hacé click aquí

1 comentario:

Ana Rosa dijo...

Excelente CV Sebastián!!! Adelante con todo!!! estoy conociendo mucho mas esta pag!! Me encanta!!!! Adelante con todo!! Ana Rosa