JKV REcomienda | Música para el fin de semana



La estrella del pop estadounidense, Michael Jackson, anunció ayer en Londres que volverá a los escenarios en julio con una serie de conciertos en la capital británica. "Interpretaré las canciones que mis fans quieren oír", dijo Jackson en un anuncio hecho en el 02 Arena de Londres, ante los miles de fanáticos.

Vestido con una chaqueta negra con bordados de cristales y unas gafas de sol, el cantante no precisó cuántos conciertos dará. "Ahora me despido y les volveré a ver en julio", añadió el rey del pop, que actualmente tiene 50 años. "Serán mis últimos espectáculos en Londres", añadió en una conferencia de prensa.

El vespertino Evening Standard señaló que el cantante podría recibir unos 140 millones de dólares por sus actuaciones, la cifra en la que se estiman sus deudas. La última aparición de Jackson en los escenarios fue durante la gira mundial que hizo en 1997, mientras que en 2005 fue absuelto en un juicio por abuso sexual de un adolescente de 13 años.

Disfruten de esta gran canción ("Billie Jean", del album "Thriller", 1983) y performance ("moon walk" incluída) grabada en el show Motown 25: Yesterday, today, and forever.

No hay comentarios: