Club JKV | Training Intensivo de Castellano Neutro & Doblaje Audiovisual



Club JKV | BENEFICIO DEL 10%

Training Intensivo de Castellano Neutro & Doblaje Audiovisual
En Rosario y en Buenos Aires, Argentina.

Por primera vez en Rosario, simultaneamente con Buenos Aires, se dictara el Training Intensivo de Castellano Neutro & Doblaje Audiovisual, creado por un grupo de profesionales del doblaje formado en los Estudios Disney de Argentina. El objetivo es brindar herramientas para la actuacion en castellano neutro, utilizando al Doblaje como instrumento fundamental para transmitir las tecnicas usadas a nivel mundial en publicidades, peliculas, series y documentales, una necesidad que surge a raiz del material filmico y televisivo que llega al pais de la mano de productoras extranjeras.

"Luego de la exitosa experiencia que significo formar en Buenos Aires a muchos de los nuevos profesionales de la voz, queriamos trasladar el proyecto a la ciudad mas importante en cuanto a actividades culturales y artisticas, por eso elegimos Rosario", explica uno de los coordinadores del equipo. Y agrega: "Logramos convertirnos como pais en un mercado de voces nuevas para la industria audiovisual internacional, por eso creemos que es momento de formar mas y mejores talentos".

Este Training se dictara al mismo tiempo en Buenos Aires, para permitir que los inscriptos conozcan las modalidades de trabajo de ambas ciudades, visitando los dos estudios y ampliando asi sus posibilidades de insercion en el mercado.

La experiencia, de solo 14 semanas de duracion, propone la formacion indispensable para adquirir el dominio del Castellano Neutro y la destreza en el doblaje de cartoons, publicidades, documentales, peliculas y series. Esta dirigida a actores, locutores, cantantes, estudiantes de carreras afines y todo aquel que posea condiciones naturales, que seran evaluadas en la seleccion de postulantes.

Cupos limitados por grupos reducidos. Comienzo de clases en Rosario y Bs As: 15 de Septiembre.
Los interesados deberan enviar antes del 5 de Septiembre sus datos completos a:
  • En Rosario: doblajerosario@gmail.com
  • En Buenos Aires: doblajebuenosaires@gmail.com
Más información en: www.ezequielromero.com.ar/doblajeaudiovisual

LOS SOCIOS DEL CLUB JKV, TIENEN UN DESCUENTO DEL 10% EN EL VALOR DE LA CUOTA.

Si todavía no te asociaste, envianos un mail a: info@jukevoz.com.ar

No hay comentarios: