Murió reconocido locutor Guillermo Lázzaro


Argentina.- El fallecimiento de Lázzaro fue confirmado hoy por el ISER, donde el reconocido profesional dictó clases de la materia "Práctica Integral de TV" hasta hace pocos días.

Fue director del ISER y puso su voz en inolvidables programas de televisión de la década del ´60 como "Buenas Tardes, Mucho Gusto" y "El Club de Hijitus".

Los restos del locutor son velados desde las 17 en la calle 56 entre 5 y 6 en la ciudad de La Plata, donde residía.

Lázzaro estuvo a cargo de la dirección del ISER durante la década del ´90, destacándose durante su gestión la "federalización de la carrera de Locutor a lo largo y a lo ancho del país", según se informó desde el ISER.

Fuente: minutouno.com

Los que hacemos JUKEVOZ, el Boletín de la Voz, nos unimos al duelo y expresamos nuestro sentido pésame a sus familiares y amigos.
Chau Profe!, hasta pronto.
Sebastián Amica. Locutor. Ex alumno ISER.

1 comentario:

marcelolocucion@gmail.com dijo...

me sumo a las palabras sobre este Grande!! como olvidar sus palabras .a la hora de presentarse frente a camara..en nuestro prestigioso Iser !! una persona con mucho camino recorrido .donde son solo mirar sus "cejas"trasmitia esa tranquilidad de que todo saldria bien ..y de hecho fue asi !!!cursar locucion fue un sueño !y de la mano de estos grandes personajes !!!wowwwwwww!!!!!!!!
querido profesor!!

marcelo cayun