Boletín 34+35 - Julio+ Agosto 2008


Estimados Colegas y Profesionales:

Como cada dos meses, nos volvemos a encontrar. En realidad teníamos que haber enviado esta edición el mes anterior, pero surgieron algunos problemas que por suerte, ya están solucionados. Pero aquí estamos, renovando las fuerzas y con sorpresas!!! Vamos por el principio:

Con este nuevo número nos pudimos dar dos gustos: el primero es contar con el aporte de la Dra. Lic. Liliana Sigal, profesional con una destacada trayectoria tanto en lo práctico como en el ámbito docente. Ella nos brinda un informe sobre La Voz del Actor. Cuidados y consejos para que puedan desempeñarse sin inconvenientes frente al público.

El segundo viene con el Suple ZONALOCUTORES donde el relator y periodista deportivoEduardo Caimi, nos encamina por el mundo del deporte en la radio, con experiencias, anécdotas de un profesional y docente con más de 20 años frente al micrófono.

La sorpresa en esta ocasión viene de la mano del CLUB DE BENEFICIOS JUKEVOZ. Inauguramos un espacio dentro de Jukevoz, en donde los asociados podrán acceder a importantes beneficios y descuentos. Vení y descubrilo.

No se olviden de visitar nuestro blog: www.jukevoz.com.ar, donde seguimos manteniendo el contacto con información actualizada sobre todo lo referente al uso, cuidado y educación de la voz.

Muchas gracias por formar parte de JUKEVOZ.
Nos encontramos en el próximo número.
Saludos cordiales.

Sebastián Amica
Director-JUKEVOZ -
Buenos Aires-Argentina
www.jukevoz.com.ar
info@jukevoz.com.ar

Por consultas y/o sugerencias escríbanos a info@jukevoz.com.ar
Suscripciones sin cargo a suscripcion@jukevoz.com.ar
Anuncie en JUKEVOZ info@jukevoz.com.ar

No hay comentarios: