Mariah Carey y los cuidados de su voz


Mariah Carey podrá ser todo lo diva que quieran, pero se le reconoce que el poder de su voz es aún más grande que su ego. Por tanto, tener esa voz requiere de ciertos cuidados especiales y una terapia muy exclusiva que incluye horas y horas de descanso.

"Bajo las sábanas", así es como a Mariah Carey más le gusta estar. Pero no sean mal pensados, ni crean que acompañada de algún guapo caballero, sino descansando. Así es, en su más reciente entrevista con la revista musical V, Mariah confesó algunas de las cosas que hace en su tiempo libre.

"Soy literalmente como una niña de dos años, sólo como y veo televisión. Yo sé que no es algo de lo que tenga que estar orgullosa".

Pero también comentó que esto no es porque sea un chica floja, para nada, se trata de una terapia súper estricta que Mimi sigue para mantener su voz en buen estado y perfecta para grabar. Este duro régimen de cuidado incluye 15 horas de sueño, que deben ser totalmente completadas.

Y si con 15 horas no es suficiente para relajarse, Mariah continúa con esto: "Si no he dormido lo suficiente hago que venga una masajista y creo todo una atmósfera relajante".

Aquí viene lo más importante, pues ustedes saben que para un cantante su voz es como el pincel para un pintor, por lo que hay que cuidarla como a un bebé. Para ello la cantante cuenta dentro de su casa con una habitación especial donde mandó colocar 20 humidificadores alrededor de una cama cubierta por tela de toalla.

"Básicamente es como dormir en un cuarto de vapor", comentó al respecto."El techo está acomodado de tal manera que el agua no caiga sobre mi cabeza y todo goteé hacia los lados; además tengo una televisión detrás de un cristal".

Qué buena vida, ahora entendemos que tal vez esa podría ser la razón de su sobrepeso, pero todo sea por mantener esa linda voz de sirena.

Fuente: Univision on line y agencias.

No hay comentarios: