...y algunas cambian el estampado.

18.01.10 - Argentina.- Finales de contratos, desvinculaciones, incorporaciones, nuevos programas, viejos que se reciclan, uf!

Fuente: Clarin.com

Notas relacionadas: "Novedades, pases y cambios en el dial"; "Cierre 2009 | Radio"

Cómo comentamos a mediados de diciembre del año pasado, Alejandro Dolina (Radio 10) mudó su clásico "La Venganza será Terrible", un imbatible de la medianoche, a Radio Nacional, donde hoy debuta desde Mar del Plata. Su lugar lo ocupará Adrián Noriega.

A Pop se incorpora Martín Liberman (de 13 a 16) con un magazine de interés general, y Gerardo Rozín, que dejará Mega en la primera mañana para darle lugar a "El Chavo" Fucks. Suena fuerte la posibilidad de que Ernestina Pais pase a Metro (Antes Rock & Pop) con un programa matutino junto a Osvaldo Bazán, mientras que El Parquímetro Lado B (la continuación del ciclo del fallecido Fernando Peña que conduce Diego Scott) se emitiría solamente los sábados.

Por el lado de Mitre, desde el 1° de febrero Nelson Castro pasará a la franja de 6 a 9 (Primera mañana) en lugar de ocupar el horario del regreso. De 9 a 13 le seguirá Chiche Gelblung (Hola Chiche) y de 13 a 17 llegará El club de la tarde (Ernesto Tenembaum). La otra pata (Marcelo Zlotogwiazda) irá de 17 a 20, desde marzo. A La 100 se incorpora este lunes Ronnie Arias con un ciclo de cuatro horas (ver Debut 2). Y los hombres fuertes de la emisora (Lalo Mir y Roberto Pettinato) renovaron contrato.

En Nacional, además de Dolina, las novedades pasan por el desembarco de Alejandro Apo desde el 1° de febrero (por las tardes) además de Felipe Pigna y Horacio Embón, entre otros.

Radio de la Ciudad y La 2x4 detuvieron su programación habitual hasta el 1 ° de febrero. Desde la dirección de la emisora aseguran que la figura de Radio de la Ciudad seguirá siendo este año Betty Elizalde.

La programación oficial de Rivadavia será lanzada la segunda quincena de febrero, pero sus figuras más relevantes seguirán siendo Mauro Viale, Alejandro Fantino, Enrique Llamas de Madariaga y Ricardo Guazzardi.

No hay comentarios: