Academia Americana de ORL ayuda a Haiti

22.01.10 - El Dr. Héctor Ruiz, Presidente del Comite Internacional Panamericano de la Academia Americana de Otorrinolaringología, nos envía una traducción de la carta enviada por Ronald B.Kuppersmith, MD, MBA ,Presidente de la AAO-HNSF.

-"De parte de la Academia Americana de Cabeza de Otorrinolaringología y de Cirugía de Cabeza y Cuello ,y sus miembros, la Junta Directiva, expresamos nuestras condolencias más profundas a nuestros colegas de la Asociación Haitiana de Otorrinolaringología y las víctimas del terremoto trágico en Haití el 12 de enero de 2010. ". Ronald B. Kuppersmith.

El Comité de Esfuerzos Humanitario de la AAO-HNSF actúa como una oficina central para los que desean ofrecerse o apoyar esfuerzos humanitarios en Haití y en el mundo entero. Les animamos a ponerse en contacto con humanitarian@entnet.org con cualquier recomendación para provisiones y ayuda.

Algunos de nuestros miembros de Academia ya se ofrecieron para Haití, y más estarán allí en las semanas que vienen. Si usted quiere ser voluntario en Haití, o aprender más, póngase en contacto conhumanitarian@entnet.org o llamar al 1-703-556-3738."-

No hay comentarios: