Pergolini y un futuro incierto

28.01.10 - Argentina.- Tras conocerse la noticia sobre la compra de varias señales de radio FM y AM pertenecientes al Grupo CIE, por parte del grupo Moneta-Garfunkel, algunas voces se hicieron oir. Pero la que más fuerte se escuchó fue la de Mario Pergolini, buque insignia de la Rock and Pop (95.9) con su clásico Cuál Es?.
En un video, envía un mensaje donde deja entrever un futuro incierto, en el cual anticipa novedades tecnológicas y conciertos pero dentro de un marco inestable -"Si todo sale bien nos estaremos viendo en febrero, si no, en marzo. Si todo sale mejor, nos seguiremos viendo por acá. Si todo sale mal, no sé a dónde nos vamos a terminar viendo y escuchándonos. Siempre algún lugar vamos a encontrar".


Habrá que esperar entonces cómo se irán desarrollando los acontecimientos ya que por otro lado, el gobierno nacional denunció al empresario Moneta ante la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual porque la transacción de las emisoras, excede la cantidad permitida por la Ley de Medios. Continuará...

No hay comentarios: