La FM va confirmando su programación

26.01.10 - Argentina.- Ya pasó la primera quincena del verano 2010 y la grilla radial se va confirmando, dejando las sospechas que hablábamos aquí y aquí, a un costado.

Fuente: Perfil.com

El tablero radial de las FM sufrirá pocos cambios en 2010 aunque tendrá varias curiosidades. A Homero Pettinato, hijo de Roberto, le tocará competir con su padre: en febrero arrancará de 7 a 10 de la mañana en Los 40 Principales junto a dos compañeros. "El concepto es Homero y amigos, tratando la actualidad desde el lado del humor", adelanta Andrea Camarata, coordinadora general de la radio.

Pettinato padre, por su lado, va por la séptima temporada de El Show de la Noticia, en la primera mañana de La 100 seguido por la dupla de Lalo Mir y Maju Lozano, en Lalo por Hecho. La novedad de este año en la FM de Clarín es el desembarco de Ronnie Arias, de 13 a 17, para reforzar la primera tarde junto a Natalia Carulias.

En otras radios, como Metro 95.1, ya tienen definida su figura para las mañanas. Ernestina Pais, ex Rock & Pop, reemplazará este año la vacante que deja el Parquimetro Lado B, el ciclo que tras el fallecimiento de Fernando Peña condujo Diego Scott, de 7 a 10. El resto del plantel, compuesto por Andy Kusnetzoff, Matías Martin y Sebastián Wainraich, está confirmado.

La FM Mega 98.3, del grupo medios que regentea Daniel Hadad, sumará a Diego "Chavo" Fucks en su primera mañana, con Ojos bien abiertos y mudará a Gerardo Rozín al regreso de Pop Radio 101.5, que en 2009 subió escalones ayudada por magazines en los que, en algún caso prima la vulgaridad, pero rinden sus frutos. En la misma frecuencia, recibirán a Martín Liberman, que irá de 13 a 16 y que pasará la posta a Nacho Goano y el humorista Luis Rubio. Chata, a veces hueca y hasta convencional, la FM adoptó para sí misma la pose del "todo pasa, nada queda".

En otras radios como Rock & Pop, por ejemplo, resta definir qué ciclo ocupará la mañana de los sábados tras la partida de Ernestina Pais y en Milenium FM 106.7 anuncian el regreso Martín Wullich, ex Amadeus, al mando de Clásicos en el Camino, de lunes a viernes, de 19 a 19.30 y los domingos, de 18 a 20.

No hay comentarios: