Jerry Lee Lewis. Nuevo disco con participación stone


El legendario pianista y cantante Jerry Lee Lewis, uno de los pioneros del rock & roll, tiene actualmente 73 años y planea editar el año próximo un nuevo disco en el que tendrán participación los Rolling Stones, según contó anteayer en Londres y publicó la agencia DPA.

Antes de empezar su gira europea en un pequeño club de la capital inglesa, el músico estadounidense dio detalles de cómo será esa producción: Un álbum de velocidad media, en gran parte en el estilo del blues de Jimmy Rogers, dijo. Y también contó que habría, al menos, una canción con Mick Jagger y Keith Richard.

De acuerdo con lo informado por su manager, el CD llegaría a las bateas en marzo o abril de 2009.

Lewis grabó su primer disco en 1954. Desde entonces, y gracias a éxitos discográficos como Great Balls Of Fire, nunca faltaron en su vida rocanrol ni escándalos dignos de páginas de la farándula. El más conocido fue su casamiento con una prima que era menor de edad.

Ahora su vida es tranquila. En Londres dijo que pasa la mayor parte del tiempo viendo televisión: Lo único que hay es Obama, McCain, Obama, McCain. Cuando hayan pasado las elecciones no tengo idea de qué es lo que voy a hacer?.

Fuente: LaNacion.com

No hay comentarios: