Chiche Gelblung y Víctor Hugo llegan a los kioscos de diarios

Para los que madrugan en los puestos de diarios, la radio es un elemento que no puede faltar. Desde las 5 de la mañana, cuando el sol todavía no se asoma, empiezan a repartir diarios y revistas al compás de las noticias que los ponen al día y siguen a media mañana con los magazines informativos, hasta que empieza la vuelta a la casa.

El Boletín, el Informativo Mensual del centro de Distribución de Revistas consultó los hábitos de los canillitas y descubrió que cada uno tiene su rutina.

Desde AM a FM: el principal uso que le dan los canillitas a la radio es para informarse a toda hora, además de la compañía que significa. Incluso, algunos la prefieren a la televisión: “La radio es más directa, no anda con vueltas. Cada media hora te dan la información justa de lo que pasó y estás como más adelantado y sabés de todos los temas”, cuenta Gastón que tiene el puesto a una cuadra de Cabildo y Lacroze.

¿Y qué es lo que escuchan en los puestos de revistas de Buenos Aires, Mendoza, Córdoba y Entre Ríos? Los conductores preferidos son Chiche Gelblung, junto a Víctor Hugo Morales, seguido por Ari Paluch, entre otros favoritos del dial.

La radio significa, además, una herramienta de trabajo. La información agrega un valor al negocio , tanto para conocer las novedades de las publicaciones o charlar con los potenciales clientes. “La gente busca hablar con vos, y toca temas que si no los tenés muy al tanto, podés quedar pagando” , confiesa Rubén, un canillita entrerriano.

Fuente: Minutouno.com

No hay comentarios: