Mariano Closs | "La TV te da fama y la radio, amigos"


El gran ganador del rubro deportivo dice que la clave de "Un Buen Momento" es la mística grupal.

Argentina.- Si los premios se midieran por la cantidad de oyentes tendría varias estatuillas porque hace ya un largo tiempo que Un Buen Momento es la tira más escuchada de las tardes. Sin el programa de Fernando Niembro en la terna (un acto de injusticia de APTRA), Mariano Closs y su equipo ganaron el Martín Fierro que tenían merecido por su labor en radio La Red. También fue premiado Guillermo Salatino, uno de sus columnistas estrella, por sus intervenciones con el tenis. Closs no pudo recibir la estatuilla plateada porque estaba relatando la final de la Libertadores en el Maracaná, pero al regresar contó las sensaciones de esta victoria.

Autor de la nota: Rodrigo Calegari
Fuente: Ole.Clarin.com

-¿Por qué ganaron?

- Me parece que a la hora de premiarnos evaluaron las ganas de trabajar que tenemos y el entusiasmo con el que encaramos el aire todas las tardes, la credibilidad que logramos en estos años y la búsqueda constante de la información. Creo que es ahí donde nosotros hicimos la diferencia con las demás.

-¿Hacés el programa que tenés ganas de hacer?

- Sí, y fundamentalmente lo hago con la gente que lo quiero hacer. Estoy con gente que tiene inquietudes, que se mata por el laburo. Para que un programa se mantenga vigente tantos años es clave rodearte de buenas personas, de un grupo en el que te puedas sentir respaldado.

-¿Qué importancia tiene la radio para vos?

-- Yo siempre digo que tengo tres casas: la familiar, la del fútbol con amigos y la radio. Cuando entro todo se transforma, si estoy desganado, recupero las ganas. Si estoy de mal humor, me levanta el ánimo. Es como una casa llena de amigos que siempre están muy cerca. La TV te da fama y la radio, amigos.

-¿Sentís que Un Buen Momento tiene un sello que lo distingue?

- Sí, la onda con la que se transmite el mensaje. Yo soy oyente de radios y cuando me encuentro con tipos enojados, contrariados y con mala onda, no me dan ganas de seguir escuchando.

-¿Qué lugar le das al oyente en tu tira?

-- Trabajamos para que el oyente se sienta a gusto, pero fundamentalmente para que no se defraude con lo que le ofrecemos. Tratamos de soltarnos para que ellos también puedan pasar un buen momento.

No hay comentarios: