Primer Seminario de Canciones en el Cine | Argentina

Al Estilo Disney
Ya esta abierta la inscripcion al Primer Seminario "Canciones en el Cine", un ciclo de 10 unicas clases diseñado para despertar el espiritu ludico y las dotes actorales de quienes asistan, permitiendoles experimentar la magica sensacion de cantar en sincronia con personajes inolvidables del cine de animacion de todos los tiempos.

Al igual que en las mecas de la industria del Doblaje como Mexico, la mecanica es ubicarse frente a un atril, un microfono y la pantalla, con la letra de la cancion a interpretar. Alli, bajo la atenta mirada del Director Musical, se ensaya y finalmente se graba lo que luego formara parte de la banda musical del film: canciones que integran la banda de sonido de peliculas tales como "La Sirenita", " La Bella y la Bestia " o "Aladdin", con personajes de las mas variadas caracteristicas; los graciosos, los dramaticos y aquellos que seguramente muchos recuerdan de su propia infancia o la de sus hijos.

En este Seminario, dictado por couchs de reconocida trayectoria en el medio y en productoras como Disney Latinoamerica, los asistentes tendran la posibilidad de acercarse a un mundo maravilloso: el de la musica y la imagen, que juntas pueden lograr un producto artistico incomparable.

Comienza en Marzo, en estudio profesional de musica y sonido. Inscripcion e informes en: cancionesenelcine@fibertel.com.ar

No hay comentarios: