JUKEVOZ Anuario 2009



22.12.09 - Argentina.- Estimados suscriptores, colegas y profesionales.

Nos volvemos a encontrar, luego de un receso prolongado, con una nueva edición, la última del 2009: nuestro Anuario. La pregunta surge de inmediato -¿Un Anuario para tan sólo dos números? Si, para dos números.

En el mes de Abril, anunciamos que pararíamos la produducción del Boletín para crecer y estamos enfocando toda nuestra energía en ese sentido. El crecimiento se va notando en la actividad de nuestro blog (con un posteo diario), el ida y vuelta en el grupo de Facebook, en los mails que recibimos y en los cursos que abrimos en San Isidro (Buenos Aires). Pero por sobre todas las cosas, el 2009 fue de crecimiento personal, con los cursos de capacitación, los Talleres de Radio y Locución y la asistencia a Congresos, como el que se llevó a cabo en Mar del Plata.

Y aquí estamos con nuestro Anuario.

En el último envío (de Abril), anunciábamos la despedida del formato .pdf en forma parcial. Pues bien, ahora se suma al envío la posibilidad de ver el Boletín como una revista. Aprovechamos los recursos tecnológicos que están a nuestro alcance y crecemos. Issuu es una herramienta que nos permite transformar nuestros Boletines en .pdf en Publicaciones on line, para que puedan hojearla como una revista virtual. Es de fácil acceso, sin complicaciones, pueden ver el Boletín a pantalla completa y lo más importante: es seguro.



A partir de esta edición y del relanzamiento del Boletín, que será a partir de marzo de 2010, recibirán en sus casillas el link para que puedan hojear y leer nuestra publicación on line.

Para los amantes del .pdf tienen dos opciones: se descargan el Boletín desde Issuu o se los adjunto al mail como lo venimos haciendo hasta ahora. Sólo tienen que indicármelo.

También nos da gusto contarles, que en nuestro perfil de Issuu, están disponibles todos los números anteriores de JUKEVOZ, agrupados en cinco Anuarios. Esto es algo que también nos debíamos.

Esperamos sus comentarios y que nuestro crecimiento sirva para que estemos cada vez más cerca, con información gratuita sobre nuestra pasión: informar sobre el uso, cuidado y educación de nuestra voz.

Felices Fiestas y nuestro deseo para el 2010 es que sea un año en movimiento, impulsado con la energía de nuestra voz.

Sebastián Amica
Director -JUKEVOZ, el Boletín de la Voz-
www.jukevoz.com.ar
info@jukevoz.com.ar

No hay comentarios: