Boletín 26+27 - Noviembre / Diciembre 2007-

Estimados Colegas y Profesionales:

Como todos los meses, nos volvemos a encontrar. Y esta vez con la edición ANUARIO 2007, donde repasamos las tapas de este año que nos golpeó muy duro.

Y decimos esto porque nos encontramos con muchos más obstáculos de los que esperábamos.

No estamos exagerando. Estuvimos a un paso de dar por terminado el proyecto. Pero seguimos. Con cambios: las ediciones serán bimestrales (Enero, Mayo, Julio, Septiembre y Noviembre). Esto no perturbará nuestro contacto porque contamos con nuestro blog, que actualizamos día por medio.

Otra de las modificaciones que se vienen es en el diseño del Boletín: optamos por "líneas" más limpias que facilitarán la lectura del contenido. También contamos con una "Barra de herramientas" que nos llevarán en forma rápida al suplemento locutores, a la web, mail y al podcast. Si, leíste bien. En los próximos días estaremos poniendo en el aire el Podcast de Jukevoz, con producciones propias y generando contenido, para que puedan escuchar las voces que leyeron durante estos tres años y algunas sorpresas más.

El próximo viernes podrán disfrutar del primer número de este 2008.

No se olviden de visitar nuestro blog: www.jukevoz.com.ar, donde seguimos manteniendo el contacto con información actualizada sobre todo lo referente al uso, cuidado y educación de la voz.

Muchas gracias por formar parte de JUKEVOZ.
Nos encontramos en el próximo número.
Saludos cordiales.

Sebastián Amica
Director-JUKEVOZ -
Buenos Aires-Argentina
www.jukevoz.com.ar
info@jukevoz.com.ar

Por consultas y/o sugerencias escríbanos a info@jukevoz.com.ar
Suscripciones sin cargo a suscripcion@jukevoz.com.ar
Anuncie en JUKEVOZ info@jukevoz.com.ar

No hay comentarios: