Los peligros de subirse a un escenario

15.07.09 - Nadie dijo que la profesión de artista fuese fácil. Fans histéricos que atentan contra tu vida, inestabilidad económica, vivir pendiente de los caprichos del mercado para ver si tu disco es un éxito, viajes interminables... Pero todos los males se pasan cuando el artista se encuentra con ese público que tanto le quiere y le aprecia. O no. Subirse a un escenario se está convirtiendo en deporte de riesgo para los cantantes.
Fuente: soitu.es | Link recomendado por Gustavo Galatto

Otras caídas recordadas: Paulina Rubio y su caida de el microfono en siempre domingo, la caída de Beyonce, la cantante española Alaska, Madona en Lisboa y Brasil.




La última víctima ha sido el vocalista de Poison, Bret Michaels, que estuvo a punto de tener un serio disgusto al terminar su actuación en la gala de los premios Tony. Poison terminaban de tocar 'Nothin' but a good time' y todo el grupo debía subirse corriendo a una plataforma antes de que un nuevo decorado bajara rápidamente para ocultarles. Bret Michaels se despistó, y cuando quiso ir hacia la plataforma, la base del decorado que estaba en descenso le golpeó en plena cara haciéndole caer de espaldas.

Lo que ha quedado en una rotura de nariz y diversos hematomas, pudo haber sido más grave por la forma de golpearse la cabeza contra el suelo y, lo peor de todo es que el decorado seguía bajando y podía haberle decapitado. ¡Y todo en horario de máxima audiencia por televisión! El protagonista del suceso cuenta que no supo lo que le había golpeado y que creía que era un foco que se había desprendido del techo. Michaels, que lo primero que preguntó cuando fueron a socorrerle en el suelo y limpiarle la cara llena de sangre era si seguía teniendo todos los dientes en su sitio, se queja de que la versión de la organización le culpa a él del accidente por olvidar ponerse sobre una marca en el escenario cuando bajaba el decorado. "Si esto mismo le pasa a Liza Minelli, Dolly Parton o Elthon John, estoy seguro de que la organización se habría disculpado por el accidente y no habrían intentado echarle las culpas al accidentado como han hecho conmigo", ha declarado bastante enfadado.

No hay comentarios: