Alejandro Apo desvinculado de Continental

15.07.09 - Argentina.- Después de 14 años de aire ininterrumpidos, Alejandro Apo se quedó sin el micrófono de radio Continental. "Consideraban que ganaba mucho", contó dolido y dio a entender que buscará una respuesta legal: "Yo me voy a defender, obvio".

"La radio decidió prescindir de mis servicios por un tema económico. Tiene que ver con que ellos consideraban que ganaba mucho, pero era una plata que había acordado con ellos a partir de una negociación. Decidieron así porque no podían mantener más mi sueldo. Ellos también consideraron que no estaba en la parte esencial de la programación", explicó.

Todavía sorprendido y dolido por la noticia, Alejo aclaró que la relación con los jerarcas de la radio "era muy buena". Y opinó: "La situación es incómoda, fea, pero es así, es la posición de ellos. Yo tampoco puedo juzgar o decir que lo que ellos me dieron después era mucho, qué sé yo".

A su vez, agregó que, si bien no se esperaba la noticia, algo se venía hablando: "Estábamos negociando una salida en la que me dieran lo que yo quería y ellos tomaron la decisión de prescindir de mis servicios".

Más allá de sus otras ocupaciones, más ligadas al plano literario, el periodista señaló: "Era un laburo esencial. Además, no es una cosa grata dejar de ser el comentarista de Víctor Hugo".

Fuente: diarioshow.com

No hay comentarios: