Dos años de JUKEVOZ, el Boletín de la Voz

Estimados Amigos, Colegas y Profesionales.

Este mes cumplimos nuestro segundo aniversario. Dos años desde que decidimos llevar adelante una idea, que en estos tiempos resultaría utópica: compartir conocimiento sin pedir nada a cambio. Con este fin, comenzamos a transitar el camino, allá por el año 2005.

Pero no lo hicimos solos: nos acompañaron el Instituto de la Voz y la Lic. Débora Gutkin, quienes nos dieron ese empujón necesario para empezar a andar. De a poco se fueron sumando personas con las mismas necesidades, curiosas, ávidas de información. A los tres meses hizo su aparición el suplemento de Locutores. Y seguimos caminando.

Llegó el Día Mundial de la Voz, el Día Mundial sin Tabaco, Docentes, Locutores, Cantantes, Oratoria, Gente de Radio, Respiración, Relajación y cerramos el 2006 con un Anuario muy completo, el cual refleja la primera parte del camino que transitamos (que no fue poco). Y seguimos caminando.

Este año se sumó la Sociedad Argentina de la Voz, hizo su aparición el Blog, los Videos, JKV EDUCACIÓN y participamos por primera vez del Meeting Internacional de ORL y Fonoaudiología en Rosario.

Hoy sumamos más de 600 suscriptores de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, Estados Unidos, España, Guatemala, Mexico, Panamá, Perú, Rep. Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Somos una comunidad con muchas ganas de seguir creciendo, de seguir generando contenido propio, nuevos productos... de seguir caminando a tu lado manteniendo la idea original intacta: compartir conocimiento sin pedir nada a cambio.

Gracias por formar parte de JUKEVOZ.
Saludos cordiales y seguimos en contacto.

Sebastián Amica
Director -JUKEVOZ-
www.jukevoz.com.ar
info@jukevoz.com.ar
Buenos Aires, Argentina

No hay comentarios: