Locutor indigente consigue trabajo gracias a su voz y a You Tube

06.01.11 - Los tiempos que corren no son los mejores para algunas profesiones. Son pocos los que logran vivir de su profesión. En la Argentina, esto lo vemos a diario. Y más en una carrera como la de Locutor.

Muchos de nosotros (locutores) recorrimos radios, productoras, asistimos a castings, trabajamos por nada más de nueve horas diarias "para ganar experiencia". Algunos lograron el objetivo y están trabajando. Otros no llegaron y cambiaron el rumbo. Pero a uno, no le quedó más remedio que pedir trabajo en la calle. Con una gran voz, una pizca de suerte y un poco de ayuda de YouTube, logró su cometido. Esta es su historia.

Vía: Twitter @Perfilcom


Ted Williams es un locutor de radio norteamericano, nacido en Brooklyn, a quien el alcohol y las drogas lo dejaron, literalmente, en la calle. Recuperado de sus adicciones, el hombre pide limosna por la ciudad de Columbus, Ohio, con un cartel que dice “soy un ex locutor de radio que ha caído en la pobreza”.

Un reportero local descubrió a este personaje, lo grabó en video, lo subió a Youtube, y rápidamente se convirtió en una sensación: en dos días, lo vieron más de 5 millones de personas. Y la suerte del desamparado cambió.

Ahora, fue entrevistado por varias radios locales, recibió innumerables ofertas de trabajo en medios y para hacer doblajes, e incluso un equipo de la NBA, la liga profesional de básquet de los Estados Unidos lo quiere para que sea “la voz del estadio”. En efecto, los Cavaliers de Cleveland, se contactaron con Williams, y le ofrecieron esta gran oportunidad.

No hay comentarios: