Las FM se mudan a la playa


05.01.11 - Argentina.- Desde hace varios años las FM más importantes del país, trasladan sus programas estrellas a los paradores exclusivos en la costa atlántica, donde además de ver y escucharlos se puede disfrutar de presentaciones en vivo, concursos y juegos recreativos. Les dejamos una lista con lo más destacado.

Fuente: LaNacion.com
En Cariló . Ya inició su programación de verano Radio Sol Cariló (FM 107.9), que se emite desde el hotel Marcín. Habrá segmentos musicales, un espacio para Martín Wullich y micros en los que Carlos Ulanovsky recomienda libros para el verano y el escritor Fernando de Vedia brinda relatos infantiles vinculados con el lugar.

Mar del Plata . Las populares emisoras Rock & Pop (FM 98.9) y Metro (FM 95.3) presentarán una vez más shows, relax, alternativas gastronómicas, deportes y propuestas artísticas en Arena Beach (200 metros al sur de la rotonda El Faro, con acceso por la ruta 11). Allí se presentarán bandas como Catupecu Machu, Dread Mar I, Fidel, Pericos & The Wailers, Babasónicos y No Te Va a Gustar. En el estudio móvil de Rock & Pop (el más grande de América del Sur) estarán Eduardo de la Puente, Dany Giménez y Guillespi. En Metro, animarán Andy Kusnetzoff, Matías Martin, Gabriel Schulz y Cabito, así como Sebastián Wainraich, Julieta Pink, Peto Menahem. En esta última radio también habrá shows de Stand Up, con Pablo Fábregas, Malena Guinzburg, Fernando Sanjiao y Sofía Calamita. También están en La Feliz Jazmín de Grazia y Darío Lopilato, conduciendo el programa Acqua Blondie en Acqua (FM105.9), desde el parador La Caseta, todos los días, de 16 a 19. Los precederán Pía Shaw y Gustavo López, con su Gol gana, de 14 a 16.

En Pinamar . La FM 96.5 de este balneario ya transmite en dúplex con ESPN (FM107.9), con el programa ESPN Beach como insignia de la emisora (todos los días, de 16 a 20), con una amplia cobertura deportiva y la mejor música en compañía de Bebe Contepomi, Agustín Pichot, Germán Paoloski, Mex Urtizberea y Laura Azcurra. Además, las modelos Ximena Bringas y Heidy Barrientos transmitirán desde la playa el Parador Sport Beach, en la radio Acqua (FM 101.1).

En Villa Gesell . Willy Crook -nacido en esta ciudad balnearia-, saxofonista de los Redondos y Abuelos de la Nada, presenta su programa los sábados y los domingos, de 20 a 22, en Radio Rock (FM 91.9).

No hay comentarios: