JKV Videoentrevistas #01

13.12.10 - Diciembre es un mes de cierres, de balances y de recordar todo lo que sucedió durante el año. Nosotros, lo usamos para presentarles una nueva modalidad de informarlos. Un novedoso canal accesible a todos los que usamos internet y una manera de aprovechar los avances tecnológicos para seguir difundiendo, en forma gratuita, las noticias relacionadas con el uso, cuidado y educación de la voz.





A partir de este momento, las Videoentrevistas formarán parte de Jukevoz. Todos los meses, una destacada figura vinculada con la voz, nos presentará un tema, difundirá información sobre seminarios, convenciones y/o exposiciones, los artistas mostrarán sus performances, entre tantos usos de esta poderosa herramienta.

En nuestro primer envío, el Lic. Fgo. Marco Guzmán (a quien agradecemos mucho), desde su lugar de trabajo, en los Estados Unidos, nos invita al Seminario Internacional sobre Tratamiento y Técnica Vocal en personas con exigencia vocal, que se realizará en Chile.

Esperamos que les sea de gran utilidad y los invitamos a que si quieren que tratemos temas en particular, nos envíen un mail a info@jukevoz.com.ar

Saludos cordiales y seguimos en contacto.

Sebastián Amica
Director -JUKEVOZ-
www.jukevoz.com.ar
info@jukevoz.com.ar

No hay comentarios: