JUKEVOZ Anuario 2010


27.12.10 - Argentina.- Diciembre, el mes de los balances ha llegado y nosotros no podemos ser la excepción.

Sin motivación las cosas no funcionan. Cuando inicié el proyecto, allá lejos en el 2005, los sueños eran muchos, las ganas de cambiar las cosas fluían por mis venas, el deseo de concretar lo planeado se cumplía. Todos los meses aparecía el Boletín de la Voz, con reportajes y temas diferentes; primero en papel, con el soporte de la fotoduplicación y la distribución a mano. Más tarde llegó la edición en .pdf, mejoró el diseño, llegó el blog, se sumaron más suscriptores, llegó Facebook, Twitter, las visitas pasaron de 500 a 1000 de un año para el otro. Todo mejoraba, pero...

Sólo algunas personas (y me alcanzan los dedos de una mano), conocen el verdadero trabajo que hay detrás de cada edición, de cada posteo en el blog, en Facebook y en Twitter. No voy a entrar en detalles, porque no es el lugar, ni la intención, pero llega un momento en que uno tiene que para la pelota y ver las cosas desde otra perspectiva.

Ustedes saben que JUKEVOZ vive gracias a su apoyo, a sus comentarios, a sus ganas de seguir informándose. Yo no gano plata con este proyecto. Y a veces el vil metal hace falta.

Pero antes de bajar la persiana, decidí enfocar la energía en el Blog y las redes sociales. De esa manera se sustentó JUKEVOZ y la respuesta fue muy buena. Nacieron otros productos, como JKV-Radio, JKV-Cursos y las Videoentrevistas.

El 2011 nos encontrará mejor parados, con las energías renovadas y dispuestos a seguir aprendiendo, a seguir creciendo y a seguir compartiendo información de manera gratuita sobre el uso, cuidado y educación de la voz.

Aqui les dejo el ANUARIO 2010 que tiene un formato particular (bajo la plataforma Prezi), muy lindo, con los acontecimientos destacados que aparecieron en el blog, durante estos doce meses.

Los mejores deseos de crecimiento, prosperidad y mucho amor para este nuevo año que está a punto de empezar. Por un 2011 con mucha voz!!

Sebastián Amica
Director -JUKEVOZ-
www.jukevoz.com.ar
info@jukevoz.com.ar

4 comentarios:

CUIDADO DE LA VOZ dijo...

¡Muy bueno y original el Anuario!!!
Y qué buenas las palabras y las ganas de seguir! Conocí JUKEVOZ este año y, sinceramente, encontré un espacio diferente y novedoso que me permite estar actualizada y al día con cuestiones relacionadas con la VOZ. Lamentablemente en Rosario no se tiene en cuenta este tema de la misma manera (en muchos sentidos) y es por eso que, desde mi humilde lugar, estoy tratando de lograr una mayor difusión sobre usar y cuidar la voz.
Gracias por todo, y me alegra que JUKEVOZ continúe en el 2011!
Saludos.
Verónica.-

JUKEVOZ | El Boletín de la Voz dijo...

Muchas gracias Verónica por acompañarnos durante esste año!!!
Seguiremos con más fuerza el 2011 que nos encontrará con mucha voz.
Saludos cordiales y seguimos en contacto.

Sebastián Amica
Director -JUKEVOZ-
www.jukevoz.com.ar
info@jukevoz.com.ar

Gustavo dijo...

Juirza amico amica! buen trabajo!

JUKEVOZ | El Boletín de la Voz dijo...

Muchas Gracias Gustavo!! Seguiremos haciendo fuerza en este 2011 que está a punto de comenzar!!!

Saludos cordiales y seguimos en contacto.

Sebastián Amica
Director -JUKEVOZ-
www.jukevoz.com.ar
info@jukevoz.com.ar