"Cuido tanto hablar, que hablo peor. Porque pienso más rápido que estoy hablando"


He aquí un claro ejemplo del porqué es tan importante la capacitación en el manejo de la técnica, para lograr la capacidad necesaria (y más en un funcionario/a) en el arte de la comunicación.

España.- Magdalena Álvarez presidió este miércoles en Madrid los actos con motivo del X aniversario de la Asociación Nacional de Empresas Constructoras de Obras Públicas, AERCO. Allí ha tratado de explicar por qué es incapaz de expresarse correctamente en castellano. Pero, como es habitual en sus comparecencias, el remedio ha sido peor que la enfermedad.


La ministra ha dicho textualmente:
  • Cuido tanto hablar, el hablar, que hablo peor, porque si hablara como siempre he hablado pué y no quisiera hablar despacito para no saltarme determinadas terminaciones que me la sigo saltando y demá, pué me costaría menos porque pienso más rápido que estoy hablando y entonces se me va el hilo de la intervención.
El audio completo aquí


Fuente: Libertaddigital.com
Link recomendado por Gustavo Galatto

No hay comentarios: