Boletín 20 -Mayo 2007-


Estimados Colegas y Profesionales:

Como todos los meses, nos volvemos a encontrar.
Queremos pedirles sepan aceptar nuestras disculpas por el retraso en la salida de este número. Estamos trabajando para que esto no vuelva a suceder. Aprovechamos para agradecer los mails recibidos que nos hacían el "aguante" con la espera. Aquí estamos, con una nota muy buena y necesaria para aquellos que trabajan en estudios de grabación o tienen su micrófono y computadora en casa. Desde Guayaquil, Ecuador, DANIEL SAIS, destacado profesional (músico, docente e ing. de sonido) nos cuenta cómo podemos aprovechar al máximo la tecnología en beneficio de nuestro trabajo vocal. Micrófonos, programas y algunos secretos para que nuestra voz brille con todo su esplendor.El suple ZONALOCUTORES viene desde Villa Gesell, en la costa de Argentina, con una nota a dos personas que están realizando docencia en su lugar de residencia. ALEJANDRO VIALE y MELI CIMINI, locutor y fonoaudióloga respecticamente, nos abren las puertas de su Taller de Radio y nos hablan de los trabajos que realizan con sus alumnos para la comunidad.
Agradecemos los mails que nos llegan, con consultas y sugerencias. Todos serán publicados en la sección CORREO DE LECTORES.
No se olviden que ya se acerca el DÍA MUNDIAL SIN TABACO (31/05). Aprovechemos para tomar conciencia, informarnos y educar.

Muchas gracias por formar parte de JUKEVOZ. Nos encontramos en el próximo número.
Saludos cordiales.

Sebastián Amica
Director-JUKEVOZ-
Buenos Aires-Argentina
Por consultas y/o sugerencias escríbanos a info@jukevoz.com.ar
Suscripciones sin cargo a suscripcion@jukevoz.com.ar
Anuncie en JUKEVOZ info@jukevoz.com.ar

No hay comentarios: