Curso de Podcast U.N.S.L. | Bitácora de viaje #02



16.10.10 - Argentina.- Está llegando el sábado a su fin y nuestra estadía en la hermosa San Luis, también.

El último día de la capacitación fue el más movilizante para mí. Y lo digo desde lo emocional, porque sentí que los chicos realmente tenían ganas de aprender a manejar estas herramientas que servirían para ayudarlos a concretar sus ideas. Ver sus reacciones al escuchar su podcast, al visitar su blog, las consultas, es algo que en mis años de docencia pocas veces experimenté con tanta fuerza.

Los resultados fueron muy positivos. Algunos de los chicos, que utilizan las redes sociales, se pusieron contacto conmigo, vía Facebook. Uno de ellos, Carlos, me recomendó un podcast mexicano que sigue de economía. Genial. Otra alumna, Elina, revivió su blog de jazz que tenía abandonado a su propia suerte. Genialx2. Samuel, va a empezar a investigar más sobre el tema, para compartirlo con su gente, en Córdoba. Genialx3. Y así se multiplicará la energía que puse en este curso maravilloso, para que sigan creando, creciendo e investigando.

El trabajo terminado del Curso de Podcast+Blog, lo pueden visitar en www.podcast-unsl.blogspot.com

Quiero agradecer en forma especial a Janina y a Julián, pertenecientes a la Facultad de Ciencias Humanas, a la Carrera de Locutor Nacional, quienes se encargaron de organizar todo en la Universidad y que no me falte nada durante mi estadía en la ciudad. Dos hermosas personas y grandes profesionales.

Esperamos volver pronto, para seguir aprendiendo y creciendo juntos. Gracias!!!

Sebastián Amica
Locutor Nac. mat.5300
Director -JUKEVOZ-

5 comentarios:

Anonymous dijo...

Querido Sebastián, maravillosa la experiencia con los chicos, ya me trasladaron los comentarios, jeje!!. Mi agradecimiento como siempre por el cálido ser humano que en cada oportunidad encontramos en vos. Un gran abrazo y seguiremos en contacto. Janina

JUKEVOZ | El Boletín de la Voz dijo...

Muchas gracias Janina!! Si, fue muy gratificante hacer el Curso y la respuesta de los chicos, maravillosa.
Por mi lado también estoy muy agradecido por todo el esfuerzo y las ganas que le pusieron al proyecto.
Espero que los comentarios sean favorables!!! Te mando un beso grande, mejorate y seguimos en contacto.
Seba.

Anonymous dijo...

Soy ELina, perdón, jajaja!

Anonymous dijo...

Gracias Sebastián por tus recomendaciones!
Como verás no sólo revivé el de jazz, si no también el de cine!
Seguimos en marcha!
Un abrazo!

JUKEVOZ | El Boletín de la Voz dijo...

Elina!! No te das una idea lo feliz que me pone que revivas tus blogs y que el curso haya revivido tu interés.
Manteneme al tanto de las actualizaciones y espero las recomendaciones en cine y algún disco de jazz.
Saludos y seguimos en contacto!!

Sebastián Amica
Director -JUKEVOZ-
info@jukevoz.com.ar