Victor Hugo Morales en La Nacion Revista

Argentina.-"La Voz Ilustre" tituló Rodolfo Braceli su encuentro con el "Relator de América". Una entrevista para descubrir que no sólo del fútbol se nutre este gran profesional del micrófono. Va un extracto a modo de ejemplo:

–Te estoy viendo: te declaran Ciudadano Ilustre. Llorabas como niño. –Y eso que me preparé concienzudamente para que no me ocurriese. Le pedí a Adrián Paenza que hablase de la manera más austera, pero mis lágrimas salían… Recuerdos como relámpagos… yo debuté acá el 18 de febrero del 81, viajé en avión. La tardecita, y empieza a dar vueltas porque no le dan pista… La contemplación de Buenos Aires y una pregunta: ¿cómo levantar cabeza aquí? Sentía un enorme miedo, porque si yo volvía con el caballo cansado al Uruguay eran dos los fracasos, el de acá y el del retorno… Estoy viendo a Buenos Aires… una bella sábana amarilla, imagen fortísima, paralizante. Otra imagen, la del miedo atroz el día que debutaba como relator. Me repetía: ¿Y si no le acierto con quién convirtió el gol?

Para acceder al reportaje: http://www.lanacion.com.ar/edicionimpresa/suplementos/revista/nota.asp?nota_id=934477

Fuente: lanacion.com.ar

No hay comentarios: